Amable Aristy Castro PLD PLR

Aridio: “Amable desacreditó su vida política como todo un tránsfuga saltarín”

viernes 15 mayo , 2020

Creado por:

Aridio Vásquez | Foto: Merkiseded Avelino

De acuerdo con el diputado Aridio Vásquez, el senador por La Altagracia, Amable Aristy Castro, “desacreditó su vida política”, al convertirse en un tránsfuga saltarín.

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el representante de La Vega en la Cámara Baja adujo que desde el la muerte del otrora fundador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Balaguer, Aristy ha recorrido todas las entidades políticas en “búsqueda”. 

“Después de la muerte del líder fundador del @PartidoPRSC Dr Joaquín Balaguer Ricardo, @amable_aristy desacreditó su vida política como todo un tránsfuga saltarín. Ha recorrido todos los partidos en búsqueda”, escribió Aridio Vásquez.

La reacción del congresista se produjo a propósitos de que ayer jueves el también presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) formalizó la ruptura de alianza que la susodicha entidad política mantenía con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Más tarde, el PLD confirmó el término de la alianza, y que acudirían a la Junta Central Electoral a anular el acuerdo que llevaría a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO