Apresan presunto autor muerte de mujer y a otros tres con dólares falsos

domingo 2 diciembre , 2018

Creado por:

Palacio de la Policía Nacional | Foto: Kelvin de la Cruz

La Policía Nacional informó este domingo que apresó a un hombre sindicado como presunto homicida de una mujer cuyo cadáver fue encontrado dentro de un saco atado de pies y manos, en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional, el 23 de noviembre pasado.

El detenido es Chenel Núñez Almonte  “Moclu y/o KTV”, de 43 años, quien era perseguido por la muerte de Yonaika Elizabeth Beltré “Cara de Mosquito”, de 30 años, a causa de posible asfixia por estrangulación, de acuerdo con el diagnóstico del médico legista actuante.

Núñez Almonte, al ser cuestionado por los investigadores, reveló que contactó a Beltré en la avenida Nicolás de Ovando, próximo a la avenida Duarte, donde le ofreció 150 pesos para que sostuviera relaciones sexuales con él.

De acuerdo a la Policía, Núñez afirmó que durante el acto sexual la mujer le exigió que le pagara para continuar, originándose una discusión donde ella, supuestamente, esgrimió un cuchillo y él la estranguló.

Por otra parte, la Policía dijo que apresó en Santo Domingo Norte a tres hombres a quienes ocupó una pistola, un vehículo, 125.000 pesos y 214 dólares, así como otros 22.200 dólares, presumiblemente falsos.

Rafael Reynaldo Rodríguez Espaillat de 79 años; Francisco Antonio Domínguez Vásquez, de 42, y Noé Toribio de 36 años, fueron detenidos cuando se desplazaban por la avenida Sánchez a bordo de un automóvil.

La Policía Nacional manifestó que los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Amaurys Florenzán

Amaurys Florenzán

Periodista y dirigente social

LO MÁS LEÍDO