Antonio Marte Audio Vacuna

Antonio Marte recula y pide a choferes montar pasajeros aún sin estar vacunados 

sábado 12 junio , 2021

Creado por:

Antonio Marte | Foto: @senadorepdom

El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, pidió este sábado a los choferes que integran la entidad que dirige a que ofrezcan el servicio a los pasajeros aún estos no se hayan vacunado.

Durante un contacto con El Gobierno del Sábado, el también senador por Santiago Rodríguez explicó que Conatra optó por dejar sin efecto el requisito de la tarjeta de vacunación para abordar sus unidades, debido al agotamiento de las vacunas en el país.

“Quiero decirles a los choferes principalmente, que monten la gente. Porque no hay vacunas, al las vacunas terminarse, y muchas personas que no se habían puesto la dosis, entonces hay que darle tiempo de que lleguen las vacunas para comenzar de nuevo la vacunación. Pero vamos a lograr una población del 100 % vacunada”, expusó.

Al preguntársele que si la medida no era un poco trujillista, el legislador respondió: “Bueno, puede ser trujillista, pero son mis empresas”.

El presidente de Conatra habría dado un ultimátum de unos 5 días a los choferes para que se vacunen. Además, expuso que a partir del 14 de junio los transportistas debían abstenerse de montar a las personas que no presentaran la tarjeta de vacunación en sus unidades, como forma de ejercer presión a la población para que se vacune.

Indicó que luego del anuncio sobre la petición de la tarjeta, la gente acudió masivamente a vacunarse. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO