Cáncer Luto

“Anoche no pude dejar de llorar”, Raquel Arbaje sobre la muerte de jóven al que visitó

viernes 18 diciembre , 2020

Creado por:

Raquel Arbaje, primera dama I Foto: @primeradamado

La primera dama, Raquel Arbaje, confesó la mañana de este viernes que anoche no paró de llorar tras enterarse del fallecimiento de un jóven enfermo de cáncer al que visitó ayer.

“Amigos, anoche no pude dejar de llorar porque me entero por su hermano, que AlexVillegas;  el joven quien me honró pidiéndole que le visitara, falleció”, colgó en un tuit.

Arbaje precisó que le escribió en privado a la familia para como “amiga” ponerse a la orden de lo que puedan necesitar en este duro momento.

Tras visitar al jóven Alex Villegas, quien padecía cáncer pulmonar y le hizo el pedido hace dos días de que acudiera a visitarlo, Arbaje agradeció a los doctores y enfermeras que se dedicaban al cuidado del enfermo.

“Sobretodo a su bella esposa y a su hermana, por darle cabida a esta intrusa en su intimidad y en un momento tan sensible para su familia”, manifestó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO