Alofoke PLD Santiago Matias Video

Alofoke: es una falta de respeto ponerme a competir en una interna del PLD

lunes 8 julio , 2019

Creado por:

Foto: Instagram @santiagomatiasgarcia

El empresario artístico Santiago Matias García (Alofoke) expresó ayer domingo que sería una falta de respeto ponerlo a competir en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fijada para el siete de octubre. 

Matías García, quien recientemente inscribió su precandidatura a diputado por la circunscripción número tres del Distrito Nacional, alegó que con su influencia en los jóvenes que no están en política traería una gran cantidad de votos al partido morado. 

“Nosotros estamos trayendo esa gran cantidad de votos de jóvenes que no estaban en política… como nosotros estamos sumándoles unos votos al partido, que no tenían, entendemos que es una falta de respeto ponernos a competir”, indicó Santiago Matias en su cuenta de Instagram. 

Las expresiones de Alofoke se produjeron a raíz de este había solicitado al PLD, a través de un comunicado, que se le reserve la candidatura a diputado por la referida demarcación, lo que volvió a reiterar mediante un video colgado en su cuenta de Instagram, alegando que sus seguidores “son una balsa de vagos que no les gusta leer”.

Recientemente el promotor urbano inscribió su precandidatura a diputado en el Distrito Nacional, la cual intentó retirar pero, según dijo, el presidente Danilo Medina la solicitó que continuara la búsqueda de un escaño en el Congreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos dias, para que los vagos que no le gustan leer… Aqui un resumen breve de nuestro comunicado…

Una publicación compartida por Santiago Matias (@santiagomatias) el

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO