Alfredo Rizek sobre Gigantes del Cibao: se está formando una estructura a largo plazo

viernes 22 mayo , 2020

Creado por:

Hanser Alberto en el dougout de los Gigantes del Cibao | Foto: Gigantes del Cibao

El vicepresidente de los Gigantes del Cibao, Alfredo Rizek, indicó este viernes en Z Deportes que esa organización está tratando de formar una estructura a largo plazo, iniciando el proceso con su nuevo gerente general Jesús Mejía.

“A Jesús lo vamos a dejar trabajar, estamos conformando una estructura a largo plazo”, informó.

Rizek expresó que esa organización tiene un compromiso bastante grande con la ciudad de San Francisco de Macorís, por eso tratará de poner lo mejor posible en el terreno de juego.

La gerencia valora el perfil de Jesús Mejía, que aunque tiene solo 31 años de edad, cuenta con una experiencia de 10 temporadas en la liga dominicana, con tres anillos con el Escogido y uno con los Toros.

El ejecutivo confía de que el fanático de los Gigantes apoye el equipo, entiende que deben empezar a ganar para que eso ocurra, pero que con la falta de actividad y lo difícil que la ha pasado la provincia Duarte, la asistencia a los estadios regresará.

No obstante, estaría por verse si para el inicio de la pelota dominicana se estaría permitiendo aficionados en las gradas.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO