Audio

Alfredo Martínez: hubo una conjura en el PLD para impedir candidatura de Danilo

martes 23 julio , 2019

Creado por:

Alfredo Martínez | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, manifestó este martes que hubo una conjura dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para impedir una nueva candidatura del presidente Danilo Medina.

“El danilismo está un poco acongojado, nos sentimos un poco triste, por primera vemos en la República Dominicana un presidente popular, el mejor presidente que ha tenido el pueblo dominicano, hubo una conjura dentro de su propio partido para impedir que fuera de nuevo candidato, eso no estaba en la agenda de nadie pero sucedió”, apuntó.

Martínez ‘El Cañero’ consideró responsables los pronunciamientos de Medina sobre su declinación a optar por un tercer periodo. De igual manera, el alcalde dijo que al mandatario le queda un año de arduo trabajo.

Asimismo, aseguró que espera que en las próximas horas el presidente convoque a dirigentes que comulgan con su mandato para fines de orientación.

“Con el fin de que él no se repustulara de nuevo, a pesar de ser el mejor presidente que ha tenido el pueblo dominicano desde el año 1844. Hubo una campaña bestial, impensable y todo se fraguó a lo interno de su propio partido”, puntualizó sobre la supuesta conjura.

Señaló que no hay dudas de que el PLD está lacerado, por lo que esperará los acontecimientos para ver qué curso tomará esa organización política.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO