Audio Eddy Alcántara Elecciones PRSC

Alcántara reitera reformistas no están de acuerdo que Leonel sea candidato del PRSC

martes 25 febrero , 2020

Creado por:

Eddy Alcántara | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, reiteró este martes que no se puede ocultar que miembros de la entidad fundada por Joaquín Balaguer no están de acuerdo que el expresidente Leonel Fernández sea el candidato presidencial de la referida organización política.

Al hacer contacto con El Gobierno de la Mañana, el también abogado negó haber caminado junto al otrora presidente de la República durante la marcha por la democracia que realizaron partidos de la oposición el pasado domingo. 

“Los reformistas no es verdad que están apoyando a Leonel Fernandez, yo lo digo responsablemente… los reformistas lo que quieren es que se tome una decisión diferente a la que se acordó en noviembre”, apuntó.

Eddy Alcántara manifestó que la dirigencia del PRSC no está contemplando una salida de la organización, sino que exige se le deje tomar las decisiones libremente de apoyar a un candidato de su preferencia. 

El Partido Reformista arribó a un acuerdo político para presentar a Leonel Fernández como su candidato presidencial de cara a las elecciones del 17 de mayo.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO