Alcalde de Verón-Punta Cana motiva a población a participar en el Carnaval Bávaro 2018   

sábado 1 septiembre , 2018

Creado por:

Facebook / Manolito Alcalde

El alcalde de Verón-Punta Cana, Ramón Ant. Ramírez (Manolito), motivó hoy en El Gobierno del Sábado a la población dominicana y a turistas, a participar en la cuarta versión del Carnaval Bávaro 2018, que organizan cada verano en la zona.

“Nosotros lo utilizamos para la parte cultural y para dinamizar el turismo, aprovechando la temporada baja para crear un atractivo adicional”, destacó Manolito, quien informó que unas 35 comparsas de todo el país estarán participando y siete artistas cerrarán la actividad.

Dijo que espera que toda la población pueda darse cita en una de las calles menos transitada en el área de la avenida de Estados Unidos, zona que contará con seguridad por parte de la Policía Municipal y Cestur.

Sobre las facilidades, señaló que a través de la Asociación de Transportistas Turísticos que estarán trasladándose hacia los hoteles, hay un área de parqueo con policía municipal y el apoyo de muchos patrocinadores, entre ellos la Cervecería Nacional.

El carnaval arranca este sábado 1 de septiembre a partir de las 2:00. En cierre tendrá la participación de la  orquesta Big Swing, City, Alajaza, Shadow Blow, La Materialista, Nino Freestile, Team Boy.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO