Audio El Gobierno de la Mañana PLD

Alcalde de San José de Ocoa tilda de “cohetes explotados” a adversarios; busca reelegirse

viernes 7 febrero , 2020

Creado por:

Aneudy Ortiz | Foto: Instagram

El alcalde del municipio de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz, quien se respostula al cargo por el Partido de la Liberación Dominicana, tildó a varios adversarios políticos como “cohetes explotados”, asegurando que nunca han hecho nada por esa demarcación.

El candidato del PLD retó en El Gobierno de la Mañana a los dirigentes a los que se refirió a juntar 100 personas en el lugar donde se juramentaron como candidatos, y que si eso sucede él se retira de la contienda.

Ortiz aseguró que cuenta con un 68 % del electorado en las encuestas, autodenominándose como el candidato mejor valorado en la región Sur.

Aneudy Ortiz resaltó las obras que le faltan por llevar a cabo como la remodelación del estadio de béisbol, organización del tránsito, la entrada al municipio de San José de Ocoa, entre otros proyectos.

Entiende que por las obras llevadas a cabo es a lo que debe su valoración, mencionando construcción del cuartel de bomberos, funeraria, puentes, mercado y parques.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO