Al Horford Audio China 2019 Manny Acta

Acta: hay gente que no ha representado RD en nada, no debemos tener villanos favoritos

lunes 8 julio , 2019

Creado por:

Manny Acta, gerente general de las Águilas Cibaeñas| Foto: Kelvin de la Cruz

El coach de los Marineros de Seattle y vicepresidente de operaciones de las Estrellas Orientales, Manny Acta, afirmó que el país no debe guardarle rencor a Al Horford por su decisión de no representar a la República Dominicana en el Mundial de baloncesto China 2019.

Horford había hecho el anuncio en su cuenta de Instagram, argumentando que tiene compromisos con su nuevo equipo, los Sixers de Philadelphia, lo que causó muchas reacciones en las redes sociales.

“No podemos tener villanos favoritos, hay personas que nunca ha representado al país en nada”, recalcó Acta.

Manny Acta fue contactado originalmente por Z Deportes para anunciar la actividad “Una Sonrisa por Mochila” donde se realizarán partidos de softbol por recaudación de fondo para ayudar a niños de bajos recursos con sus útiles escolares.

Acta agregó sobre sus asignaciones como ejecutivo de las Estrellas, resaltando que el equipo tendrá reuniones para hacer planes para el draft de novatos de la Liga Dominicana de Béisbol y todo lo que tiene que ver con la franquicia con miras al próximo torneo.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO