Audio César el Abusador Manny Sierra Octavio Dotel

Abogado Manny Sierra aclara Octavio Dotel no es requerido por autoridades EE.UU. 

viernes 23 agosto , 2019

Creado por:

Foto: Facebook Manny Sierra

El jurista Manny Sierra, abogado del expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel, aclaró este viernes que su defendido no está siendo requerido por las autoridades de Estados Unidos como se ha especulado, tras ser vinculado a la estructura de narcotráfico que presuntamente dirigía César Emilio Peralta, alias César el Abusador. 

En llamada a El Gobierno de la Mañana, de la Z101, Sierra explicó que Dotel está siendo víctima de las autoridades al vincularlo al referido escándalo de drogas.  

“En el caso de Octavio Dotel, nada tiene que ver, porque ellos no han requerido a Octavio Dotel ni es objeto de esta investigación… creo que con Octavio Dotel se ha cometido un gravísimo error, la Procuraduría puede resarcir ese error, porque no es verdad que las agencias americanas andan detrás de Octavio Dotel”, argumentó.

Allanamiento

Al referirse al presunto allanamiento que estarían realizando las autoridades a la residencia del exjugador, donde la familia alegó que se presentaron a la vivienda sin una orden judicial que avale su entrada a la casa, el jurista manifestó que en ese momento se encontraba arribando al lugar, y que si tienen un poder para accesar no se opondría. 

Reiteró que la Procuraduría General de la República (PGR) está cometiendo un error con su defendido, al tiempo que destacó que está a tiempo de reivindicar su yerro. 

“Si es así, y ellos me lo demuestran, yo tengo problemas en dejarlos entrar… lo que quiero es que se cumpla el debido proceso,” agregó. 

Octavio Dotel es sindicado por las autoridades de estar involucrado en el caso de drogas que encabeza César Emilio Peralta. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO