Leonardo Faña

Abinader designa a Leonardo Faña en el IAD y a otros funcionarios del nuevo Gobierno

lunes 17 agosto , 2020

Creado por:

Leonardo Faña, director de IAD | Foto: Kelvin de la Cruz

Mediante el decreto 339-20, el presidente Luis Abinader designó a Leonardo Faña como nuevo director del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

La disposición ejecutiva establece, además, que Ivan Hernández será el director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), en sustitución de Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.

“Leonardo Faña queda designado como director del IAD”, indica el decreto.

Otra de las designaciones del nuevo gobernante es la del presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Elexido Paula, quien será el nuevo director de la Dirección Nacional de Desarrollo Comunitario (DGDC).

Mediante la misma disposición presidencial, el actor Carlos de la Mota fue designado como viceministro de las Comunidades Dominicanas, en del Ministerio de Relaciones Exteriores, y fungirá como director general del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index).

Otro que pasa a integrar el nuevo gabinete presidencial es el exdiputado Radhamés González, quien en lo adelante será el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA). 

También, el excandidato a alcalde por el municipio cabecera de la provincia de Santiago, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, asumirá en el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO