Abinader aboga ante la Virgen por un cambio para mejorar la calidad de vida en RD

martes 21 enero , 2020

Creado por:

Luis Abinader habla con periodistas en la Basílica de Higüey. Foto cedida a Zdigital

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo este martes en Higüey que espera con optimismo que en mayo próximo haya en el país un cambio en la administración del Estado para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

“Pedimos a la Virgen de la Altagracia que los dominicanos estemos más unidos a favor de un cambio que agregue calidad de vida a todas las familias dominicanas”, expresó Abinader.

El dirigente político habló con los periodistas a su llegada a la basílica Nuestra Señora de la Altagracia, donde acudió con su esposa Raquel Arbaje, para unirse a la celebración del día de la patrona  de los dominicanos.

“En este día tan especial para el pueblo dominicano, como católico practicante, nos unimos a la veneración de la Virgen de la Altagracia”, manifestó el candidato del PRM y varios partidos y movimientos políticos.

Entrevistado por los periodistas, Abinader manifestó que es costumbre de su familia visitar todos los años, en esta fecha, la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia.

Como cada año, Abinader  acogió el llamado que realiza la Iglesia Católica para que las principales autoridades y el liderazgo de diferentes sectores acudan a la misa en honor a la Virgen.

Sobre la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de otorgar la casilla 3 al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la boleta electoral de las elecciones municipales de febrero venidero,  Abinader dijo que la próxima semana el PRM se referirá al tema.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO