Manny Machado Reuniones Invernales Yanquis

Yanquis habrían pedido a Machado explicar altercados, según Scott Lauber

jueves 20 diciembre , 2018

Creado por:

Manny Machado durante un partido | Foto: @Dodgers

Los Yankees de Nueva York y el agente libre Manny Machado se reunieron por más de una hora ayer miércoles, y según una publicación del reportero Scott Lauber, de Philly Inquirer y Philly Daily News, la novena neoyorquina quería tratar con el jugador sobre los momentos controversiales que tuvo en la pasada postemporada.

De concretizarse algún acuerdo, los Yanquis estarían haciendo una gran inversión en Machado, como es costumbre de esa franquicia, y mucho más por tratarse de un agente libre valioso.

Según la publicación, el equipo desea aclarar detalles sobre el comportamiento de Machado antes de hacer el desembolso para una potencial firma.

Machado protagonizó varios episodios que causaron controversias en la postemporada pasada. Chocó con el inicialista de los Cerveceros de Milwaukee Jesús Aguilar en la primera base durante un batazo al cuadro y  lo golpeó con su pie, lo que ocasionó que se vaciaran las bancas.

Mientas jugaba para los Orioles de Baltimore tuvo un enfrentamiento con Josh Donaldson, de Oakland, a quien luego le tiró el bate mientras agotaba un turno. Antes de lanzarle el bate se habían enfrentado en la zona de tercera base cuando Machado intentaba evadir un out que le buscaba hacer el antesalista.

Machado continúa sin firmar, aunque sigue siendo de los agentes libres más deseados durante toda la temporada muerta.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO