Audio Cedimat Covid-19 Willie Rodríguez

Willie Rodríguez permanece estable; el uso del ventilador sigue siendo ocasional 

lunes 5 julio , 2021

Creado por:

Willie Rodríguez | Foto: Kelvin de la Cruz

De acuerdo con el último reporte médico del director de la emisora Z101, Willie Rodríguez, su cuadro clínico es estable y sigue usando el ventilador de forma ocasional.

Así lo expresó la mañana de este lunes el psiquiatra Secundiono Palacios, quien añadió que el proceso de deteste se mantiene, pero que en el momento que la ventilación natural, que produce el pulmón, se agota es necesario la respiración mecánica. 

“Podemos decir, de manera categórica, que el cuadro clínico del señor director la Leyenda Willie Rodríguez, ha permanecido estable en estas últimas 24 horas, dentro de su cuadro clínico. Su función ventilatoria es estable, aunque en momentos hay que dar respiración asistida”, explicó.

Secundino Palacios aclaró que todas las informaciones que ha ofrecido se circunscriben dentro del cuadro clínico que en la actualidad afronta el también director de El Gobierno de la Mañana

Dijo que por el momento no hay ningún evento clínico que pueda llevar al equipo que le asiste a pensar en preocupaciones mayores en torno al paciente. 

Willie Rodríguez se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde recibe atenciones médicas para tratar el coronavirus.  

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO