Jonás Ramos Vuelvete Loco

“Vuélvete Loco” pide a Abinader cumplir promesa de apoyar campaña contra feminicidios

lunes 31 agosto , 2020

Creado por:

Jonás Ramos “Vuélvete Loco” | Foto: Randy Laucel

Jonás Ramos, quien da vida al personaje  “Vuélvete Loco”,  llamó al presidente Luis Abinader a cumplir la promesa que le hizo el año pasado de que si fuera electo como jefe de Estado le brindaría su apoyo a dicho proyecto.

“Mientras estuvimos en las calles con el personaje, estuvimos en el Santo Cerro de La Vega en septiembre del año pasado… nos encontrábamos en el lugar con el hoy presidente licenciado Luis Abinader… y al ver el trabajo que estábamos haciendo dijo ‘cuando yo sea presidente voy apoyar esa campaña porque veo que ustedes está haciendo una labor muy importante en contra de los feminicidios’”, indicó Ramos.

Argumentó que espera de parte del Gobierno una ayuda económica que le permita desplazarse a las diferentes provincias del país, la compra de materiales para las charlas, al igual que las herramientas para ofrecerle soporte monetario algunas familias que lo necesiten.

Puntualizó que le gustaría tener una reunión personal con el presidente de la República y su equipo para ofrecerle un informe de los trabajos realizados para que puedan verificar el aporte que ha venido realizando la campaña desde 2018.

Además, presentarle el presupuesto que necesita para implementar algunas propuestas en la campaña “Vuélvete Loco” para continuar contribuyendo a la erradicación de los feminicemos.

Destacó que desde que inició la campaña se han reducido los feminicidios en un 36 por ciento, por lo que solicita los recursos necesarios para hacer que la misma llegue a más personas y así contribuir a que continúe el descenso.

LO MÁS LEÍDO