Audio

Vocero de Hipólito no descarta alianza con el PRD ni con otros partidos

lunes 3 septiembre , 2018

Creado por:

Kelvin de la Cruz

El vocero del expresidente Hipólito Mejía, Eddy Olivares, no descartó algún tipo de alianza que lo lleve a asumir nuevamente la Presidencia del país, porque su propósito es salvar la democracia.

“Nada está descartado, cualquier posibilidad de alianza con cualquiera de los partidos”, manifestó este lunes en El Gobierno de la Mañana, donde respondió en torno a un posible acercamiento con el canciller y líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas.

Olivares precisó que no se puede descartar los acuerdos con otros partidos y políticos, sobre todo si se trata de los que estuvieron bajo la sombrilla del extinto líder José Francisco Peña Gómez.

“Todos están dentro de la posibilidad de una gran alianza para producir la alternancia en el poder, de manera que nada está descartado”, indicó.

Valoró como positivas las declaraciones de Luis Abinader en torno a que el anuncio del lanzamiento de la precandidatura de Mejía haría crecer al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Foto: Kelvin de la Cruz

A su juicio, a partir de ahora Mejía hará una serie de movimientos que marcará la historia con miras a las elecciones de 2020.

“A partir de ayer empezó la hora de la verdad en el PRM y la política electoral dominicana”

“La competencia va al terreno que él mejor domina, en el contacto directo con la gente y con el pueblo”, expresó Olivares acerca de Mejía, quien es el principal adversario de Abinader por la candidatura presidencial del PRM.

Aseguró que el expresidente quiso enviarle un mensaje al país de que va a hacer la campaña motivado en la juventud, al aparecer en su discurso televisado rodeado por jóvenes.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO