Comité Político PLD

Vinicito: “Danilo ha desoído los macabros consejos de intentar reforma para reelección”

martes 2 abril , 2019

Creado por:

Vinicio Castillo Semán, dirigente de la FNP | Foto: Kelvin de la Cruz

Vinicio Castillo Semán, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), considero que el hecho de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tratara el tema de la reelección anoche en su reunión del Comité Político es una señal que de que el presidente Danilo Medina no ha seguido los consejos de quienes le piden que se repostule.

“Lo esta noche en CP dá señales Danilo ha desoído los macabros consejos de intentar reforma para reelección”, escribió en su cuenta de Twitter.

El exdiputado aseguró que la implementación de las primarias abiertas en las internas del PLD se hicieron para perjudicar al expresidente Leonel Fernández.


Resultó todo lo contrario. Le ha brindado oportunidad a LF de ser polo anti reelección en la población, si esta se intentara, dentro PLD. Con padrón JCE. El sentimiento anti es poderoso”, apuntó.

Castillo Semán insistió en que Fernández resulta favorito dentro del partido, incluso si el jefe de Estado decidiera ir a las primarias.

“Primarias abiertas se diseñaron con la idea perjudicaría a @LeonelFernandez . Resultó todo lo contrario. Le ha brindado oportunidad a LF de ser polo anti reelección en la población,si esta se intentara, dentro PLD. Con padrón JCE. El sentimiento anti es poderoso”, colgó en otro mensaje.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO