Vinicio Castillo

Vinicito: Abinader encarna gran esperanza de cambios en conducta de funcionarios

miércoles 22 julio , 2020

Creado por:

Vinicio Castillo, candidato a senador del Distrito Nacional | Foto: Yohan Castillo

De acuerdo con el excandidato a senador por el Distrito Nacional Vinicio Castillo, el presidente electo, Luis Abinader, encarna una “gran” esperanza de cambios en las conductas de funcionarios en el manejo de los recursos públicos.

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el también abogado dijo estar convencido de las buenas intenciones que, a su juicio, posee el economista de 53 años electo presidente de la República en los pasados comicios, por lo que entiende que el mayor reto es traducirlo a la realidad.

“Yo creo @luisabinader encarna una gran esperanza de cambios  profundos de conductas de funcionarios en manejo recursos públicos. De sus buenas intenciones estoy convencido. Traducirlo en realidad es el mayor reto tendrá como Pte RD”, escribió Castillo.

En el reducido trecho de la transición en la República Dominicana, Luis Abinader ha ido anunciando el que sería su gabinete presidencial a partir del próximo 16 de agosto, señalamientos que en su gran mayoría han sido aceptados por la opinión pública.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO