Chu Vásquez Delincuencia MIP

Vásquez: “No vamos a permitir bajo ningún concepto que la paz y tranquilidad de RD sea alterada”

miércoles 25 mayo , 2022

Creado por:

Jesús Chu Vásquez | Foto: Kelvin de la Cruz

El ministro de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez, dejó claro este miércoles que desde el Gobierno no van a permitir que se altere la tranquilidad y la paz social que vive la República Dominicana.  

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que desde el Gobierno no se escatima esfuerzo para garantizar la seguridad ciudadana del país, y hacerle frente a la delincuencia y al crimen organizado en todos los escenarios.

“Desde el Gobierno no se escatima esfuerzo para garantizar la seguridad ciudadana del país, y hacerle frente a la delincuencia y al crimen organizado en todos los escenarios. No vamos a permitir bajo ningún concepto que la paz y tranquilidad de RD, sea alterada por desaprensivos”, escribió el funcionario.

Las declaraciones del ministro de Interior y Policía se producen tras el tema tras el incremento de los hechos delictivos en el país, siendo el más reciente el perpetrado a un camión de envíos de valores mientras transitaba en una estación de expendio de gas.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO