Protesta UASD

UASD asegura que docencia se desarrolla con normalidad

lunes 8 octubre , 2018

Creado por:

Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) | Foto: Amaurys Florenzán

El director de Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Luis Pérez, desmintió este lunes los supuestos disturbios que, según trascendió, se escenificaron en la casa de estudios superiores.

En un contacto de Z Digital con el vocero de la entidad educativa se aclaró que producto del llamado a huelga que realizó la mañana de hoy la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) hubo algún inconveniente de los estudiante para trasladarse, pero no por manifestaciones de protestas.

“No, en este momento no hay protestas en la UASD… producto del llamado a huelga de Fenatrano en algunos lugares ha habido dificultades con el transporte, pero en la UASD como tal no tenemos ninguna protesta en este momento”, apuntó el funcionario de la universidad.

Admitió que quizás en la avenida Máximo Gómez se esté llevando a cabo alguna manifestación, como reseñan algunos medios, pero que la universidad como tal no hay protestas.

Las declaraciones de Luis Pérez se produjeron tras ser consultado sobre la supuesta manifestaciones de estudiantes en en el recinto universitario.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista con firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO