Lakers Tyronne Lue

Tyronne Lue podría ir a los Lakers y juntarse nuevamente con LeBron James

viernes 19 abril , 2019

Creado por:

Tyronnne Lue (derecha) en sus días con Cleveland | Foto: Lakers Nation

El gerente general de ls Lakers, Rob Pelinka, se reunirá con el exentrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, según el periodista Adriaon Wojnarowski de ESPN.

Desde que los Lakers se separaron de Luke Walton, Lue se ha convertido en un posible candidato para el puesto de entrenador del equipo y juntarse nuevamente con Lebron James.

En cuatro temporadas con los Cavaliers, Lue, de 41 años, tuvo 128-83. Guió al equipo a la postemporada en 2015-16 y ayudó a ganar un campeonato de la NBA a Cleveland.

Los Cavaliers llegaron a las finales de la NBA las siguientes dos temporadas. Lue fue despedido luego de seis juegos en su cuarta temporada con el equipo, después de la partida de James a los Lakers.

El asistente de los Philadelphia 76ers, Monty Williams, y el asistente del Miami Heat, Juwan Howard, también están siendo considerados para la posición, según reportó Wojnarowski

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO