Audio Z Deportes

Teoscar sobre su gran inicio: todo el trabajo que hice en la temporada muerta me está dando frutos

viernes 31 julio , 2020

Creado por:

Teoscar Hernández | Foto: @losazulejos

El jardinero dominicano Teoscar Hernández atribuyó el gran inicio en esta temporada al trabajo realizado a lo largo de la larga temporada muerta.

“Todo el trabajo que puse en la temporada muerta ahora mismo me está dando frutos”, manifestó al ser entrevistado en Z Deportes este viernes.

Hasta el momento el jugador de 6´2 de altura acumula dos juegos con dos jonrones, promedio de bateo de .321 con nueve hits en 21 turnos, y OBP de .355.

“Gracias a Dios me pude preparar excelentemente y pude descansar todo lo que pude”.

“Yo soy de la clase de pelotero que no importando donde uno vaya a jugar, siempre estaré enfocado”, relató el jugador de Toronto sobre el cambio de sede a raíz del coronavirus.

El nativo de Cotuí sostuvo que no importa el terreno de juego, siempre dará lo mismo al momento de ser participar.

En ese mismo tenor, Hernández descartó que se pueda cancelar la temporada de Grandes Ligas por la pandemia, a pesar de que ya fue recortada.

A su juicio, será el equipo que más se pueda mantener en salud de cara a la pandemia, sería el que logre el campeonato.

De los cambios hechos por las Grandes Ligas esta temporada para agilizar el juego, el dominicano dijo que aspira a que el bateador designado para ambas ligas sea dejado más allá de esta campaña. 

Hernández adelantó que si los casos coronavirus bajan un poco en el país, vestirá la camisa de los Toros del Este, como ya había expresado sus intenciones.

En ese sentido, le recomendó al pueblo tomar todas las medidas para no contagiarse con el COVID-19. En ese sentido, hizo mayor énfasis en cuidar a las personas mayores, que suelen ser las más vulnerables ante la enfermedad.

Indicó que ha madurado luego de tener a su hijo, por lo cual ha valorado más la vida a y sus padres.

Asimismo, Teoscar Hernández aconsejó a los prospectos criollos que siguen luchando por sus sueños de llegar a MLB, pero que lo hagan amparados en Dios, porque es el único que le permite estar firmes.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO