MLB Suspensión

Tatis Jr.: “Sin darme cuenta, tomé un medicamento para tratar la tiña que contenía Clostebol”

sábado 13 agosto , 2022

Creado por:

Fernando Tatis Jr. | Foto: EFE/EPA/ALEX GALLARDO

“Sin darme cuenta, tomé un medicamento para tratar la tiña que contenía Clostebol”. De esa manera el toletero Fernando Tatis Jr. se defendió tras ser notificado por las Grandes Ligas sobre una suspensión de 80 juegos por haber violado el protocolo de sustancias prohibidas.

El dominicano de los Padres de San Diego hizo público un comunicado a través de la  Asociación de Peloteros de Grandes Ligas, en el que admitió que debió usar los recursos disponibles para estar seguro de que lo que iba a usar no tenía ninguna sustancia que MLB pena en su política de dopaje.

“He realizado innumerables pruebas de drogas a lo largo de mi carrera profesional, incluso el 29 de marzo de 2022, todas las cuales han arrojado resultados negativos hasta esta prueba”, acotó.

Indicó que tras apelar inicialmente esta decisión de Grandes Ligas, se dio cuenta de que el error fue por ese resultado, razón por la cual decidió iniciar con el cumplimiento de su suspensión. 

“Estoy completamente devastado”, resaltó.

Las lluvias sobre “el Niño” han llovido en las redes sociales ya que se trata de un pelotero que está supuesto a asumir el rostro de MLB, con lo que este traspié representa una decepción enorme para muchos fanáticos del deporte.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO