Franklin Peña Senadores de la Fuerza del Pueblo

Senador Franklin Peña dice sentirse “satisfecho” por acogida en la Fuerza del Pueblo

miércoles 18 noviembre , 2020

Creado por:

Bloque de senadores del partido Fuerza del Pueblo | Foto: @SenadoresFP

El senador Franklin Peña expresó este miércoles su satisfacción por la acogida que le dio el bloque de sus homólogos que integran la bancada de la entidad en el Senado de la República.

Durante una rueda de prensa en la que fue presentado el representante de la provincia de San Pedro de Macorís en la cámara alta del Congreso, el legislador valoró la hermandad que desde su estadía en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le externaron los demás senadores de la Fuerza del Pueblo.

“Me siento muy satisfecho con la acogida. Me han mostrado hermandad, que como compañeros del partido al que pertenecíamos anteriormente, pues eramos muy unidos, y el recibimiento no podía ser menos”, destacó el senador por San Pedro de Macorís tras su ingreso formal al partido opositor.

Peña expresó su disposición de hacer el trabajo para que la Fuerza del Pueblo siga creciendo como lo ha venido haciendo hasta este momento. 

Franklin Peña juró el pasado domingo 15 de noviembre por la Fuerza del Pueblo, tras abandonar las filas partido morado luego de ganar la senaduría de San Pedro de Macorís.

Partido abierto para los buenos

De su lado, el también senador por Pedernales, Dionis Sánchez, manifestó que la entidad que lidera el tres veces presidente Leonel Fernández está abierta para que los buenos integrantes que todavía quedan el “viejo partido” pasen a la Fuerza del Pueblo.

“Nosotros hemos dicho en otras ocasiones, que este partido está abierto para que todos los dominicanos de buena voluntad puedan hacer vida política y trayectoria en esta organización. A los buenos que quedan en el viejo partido, estamos abiertos para que vengan a hacer un buen trabajo”, explicó.  

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO