Bauta Rojas Covid-19

Senador Bauta Rojas supera el coronavirus

lunes 19 octubre , 2020

Creado por:

Bautista Rojas Gómez | Foto: @senadorepdom

El senador de la provincia Hermanas Mirabal, Bautista (Bauta) Rojas, anunció este lunes que se ha recuperado del COVID-19 trasdar negativo a una prueba PCR.

El miembro de la Fuerza del Pueblo (FP) publicó en su cuenta de Twitter la imagen de una prueba PCR realizada este mismo lunes, con resultado “no detectado”.

“Doy gracias a Dios por mi salud, informo a mis amigos, amigas y compañeros que a diario me ponían en oración, que he dado negativo al Covid, por lo que estamos desde ya retomando nuestra responsabilidad con el país”, dijo Rojas en su mensaje.

El senador anunció que había dado positivo el pasado cuatro de octubre, motivo que le llevó a apartarse del Senado en estas semanas, en momentos que formaba parte de la comisión que examina a los candidatos a presidir la Junta Central Electoral (JCE).

La República Dominicana registró 320 nuevos contagios del COVID-19 en las últimas 24 horas y cuatro nuevas muertes más, con lo que el total de fallecidos alcanza las 2,203 personas y se acumulan 121,667 infectados desde marzo.

Según informó el Ministerio de Salud Pública este lunes, actualmente hay 20,584 personas contagiadas, de las cuales 687 están hospitalizadas, 157 de ellas en unidades de cuidados intensivos y 73 necesitan ventilación asistida.

 

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO