Senado reconoce a Priscilla Rivera por sus 20 años de carrera en voleibol

miércoles 8 diciembre , 2021

Creado por:

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, entrega reconocimiento a Priscilla Rivera I Foto: Senado

La exjugadora de voleibol Priscilla Altagracia Rivera Brens fue reconocida por el Senado de la República, al cumplir  veinte años de carrera en ese deporte, en el que obtuvo extraordinaria logros de manera individual, así como a través de su destacada participación en la selección “Las Reinas del Caribe”.

La resolución mediante la cual fue otorgado el pergamino de reconocimiento a Rivera Brens, es de autoría de los senadores Lía Díaz Santana (Azua) y Héctor Acosta (Monseñor Nouel), en ella se destaca que Rivera Brens es un ejemplo de entrega, disciplina y superación.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, expresó que la Cámara Alta se siente honrada al poder reconocer los logros, así como la ejemplar trayectoria de Priscilla Altagracia Rivera Brens, al tiempo que motivó a la deportista a continuar siendo ejemplo para la juventud dominicana.

“Tú eres un referente en este país, muchas niñas y jóvenes las tienen a ustedes (Las Reinas del Caribe), como un estandarte. Yo te invito a que sigas siendo una referencia como tú lo has sido; que lo seas para tu familia, para tu entorno, y para todos nosotros los dominicanos y dominicanas, que te admiramos y te queremos”, expresó.

En tanto que Priscilla Rivera dijo sentirse orgullosa de representar al país a través de las Reinas del Caribe.

“He recorrido un camino muy largo. Me detengo a pensar todo lo que ha sucedido, para yo llegar a este punto y le doy gracias a Dios porque me permitió luchar y creer en mí, y encontrar personas que me ayudaron a recorrer ese camino para lograr lo que he logrado hasta ahora”, manifestó.

Rivera expresó que con el reconocimiento del Senado servirá de referencia para todas las niñas que siguen su carrera, y las motivará a seguir sus mismos pasos de éxito: “Voy a ser todo lo que esté en mis manos, para ser mejor persona y mayor referencia de lo que he sido hasta ahora”, puntualizó.

La deportista estuvo acompañada por su esposo, Emilio Morales y su excompañera de la selección nacional de voleibol, Milagros Cabral.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO