APS ARS Audio Seguros Z Semana Santa

Seguros APS dice que trabajará 24 horas al día durante asueto de Semana Santa

jueves 18 abril , 2019

Creado por:

Miguel Segura, ejecutivo de APS ARS | Foto: Kelvin de la Cruz

La administradora de riesgos de salud APS anunció este jueves que ofrecerá servicios a sus clientes las 24 horas al día durante el periodo de asueto de la Semana Santa.

Al participar en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde Boca Chica, el gerente de proyectos de Seguros APS, Miguel Segura, manifestó que el objetivo de la medida adoptada por la entidad aseguradora es brindar respuestas a sus clientes ante cualquier eventualidad.  

ARS APS está comprometida en esta Semana Santa con salvaguardar a aquellas personas que han confiado en nosotros, que son nuestros clientes… nosotros tenemos una labor para esta Semana Mayor de trabajar 24 horas con nuestros clientes, darles soporte a través de nuestras redes sociales”, apuntó el ejecutivo de la empresa aseguradora.

Segura informó que los usuarios de la APS ARS pueden comunicarse vía Whatsapp mediante el número 809-231-5555 para reportar cualquier eventualidad, sin importar la hora.

Darío Soriano, ejecutivo de APS ARS | Foto: Kelvin de la Cruz

De su lado Darío Soriano destacó que la aseguradora realizó un contacto con la red de prestadores, así como sus afiliados para ofrecerles informaciones preventivas durante la Semana Mayor.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO