LIDOM Motter Toros Video

¡Se va la chispa de los Toros! Motter se despide tras ser golpeado en la cara

jueves 6 diciembre , 2018

Creado por:

Taylor Motter corriendo las bases | Foto: @LidomRD

El popular jugador de los Toros del Este Taylor Motter fue golpeado en la cara por un lanzamiento de Chris Ellis en un encuentro donde la tropa de La Romana se enfrentaba a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya.

Motter tendrá que ser sometido a una cirugía para reparar daños óseos,  luego tratar de conseguir contrato en las Grandes Ligas. El norteamericano viene de desempeñarse con los Marineros de Seattle y Mellizos de Minnesota.

Motter se había ganado el corazón de los fanáticos de la Liga Dominicana de Béisbol y de sus compañeros con sus ocurrencias, pero tendrá que marchar a los Estados Unidos para no volver en la presente campaña.

Con él se lleva la chispa, la misma que demostró en un video donde el norteamericano sale bailando el tema “Botando Chispa” del intérprete urbano El Alfa que se hizo viral en las redes sociales, la misma chispa que encendió tratando de hablar español, pero este miércoles se apagó, al menos por la presente temporada.

“Nunca he estado en un equipo que me haya abrazado por el niño divertido que soy, como hicieron los Toros”, indicó Motter en una publicación que dio a conocer el equipo en sus redes sociales.

“Gracias Motter, te vamos a extrañar. Tu corazón siempre estará latiendo con nosotros”, publicaron los Toros en su cuenta de twitter.

Para los seguidores de la pelota, los que gustan de las cosas que van más allá del béisbol, y quien le escribe, resulta lamentable decir que para Motter ¡todo ha terminado este año!

¡Gracias por alegrar a los seguidores del béisbol dominicano!

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO