La Receta Média Video

Santos Ramírez tilda de oportunistas anuncios de abogados piden a pacientes demandar médicos

miércoles 29 abril , 2020

Creado por:

Dr. Santos Ramírez | Foto: Yohan Castillo

El anestesiólogo Santos Ramírez tildó este miércoles de oportunistas a abogados que colgaron anuncios que instan a pacientes a demandar médicos.

“Yo lo que veo es un oportunismo, personas desarraigadas sin ningún escrúpulos, perversos inhumanos y oportunistas ante una situación mundial sanitaria de una catástrofe, ante un enemigo que no tiene figura que no tiene forma”, manifestó luego de escuchar los anuncios.

El doctor indicó que a esos abogados se les olvidó que los doctores también están expuestos a la enfermedad y sin ningún tipo de garantía ante el Estado.

Durante La Receta Médica, el cirujano oncólogo José Ramírez informó que en el día de ayer una oficina de abogado, cuyo nombre omitió, publicó una serie de anuncios en los que instaba a las personas a comunicarse con ellos para demandar a doctores, si los pacientes o sus familiares habrían recibido tratamiento con la hidroxicloroquina o si habrían sido objeto de experimentos médicos.

“En mi mente no cabe tanto retorcimiento, tanta maldad tanta necesidad de hacer dinero en medio de esta situación y hacer dinero a costa de los trabajadores que están arriesgando su vida, en mi mente no cabe eso”, expresó José Ramírez.

LO MÁS LEÍDO