Machado MLB Nelson Cruz Resumen Sandy Alcántara

Sandy Alcántara estuvo intransitable; Nelson Cruz y Machado deciden para sus equipos

lunes 1 abril , 2019

Creado por:

El lanzador dominicano Sandy Alcántara | Foto: @LosMarlins

El abridor dominicano Sandy Alcántara trabajó ocho episodios y dio triunfos consecutivos a los Marlins de Miami, que blanquearon 3-0 a los Rockies de Colorado.

Alcántara (1-0), de sólo 23 años, estuvo ocho entradas sobre el montículo, en el que permitió sólo cuatro imparables y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El dominicano, que lanzó como los grandes, controló a 27 bateadores con 92 lanzamientos, de los cuales 66 fueron de strike.

El parador en corto J.T. Riddle (2) conectó batazo de vuelta entera en el séptimo episodio, solitario.

Por los Rockies, la derrota la cargó el abridor Jon Gray (0-1) en seis entradas y dos tercios, aceptó castigo de cinco imparables, jonrón y tres carreras.

Nelson Cruz da victoria a Minnesota con jonrón

El dominicano Nelson Cruz pegó jonrón de dos carreras para los Mellizos de Minnesota, que superaron por 9-3 a los Indios de Cleveland.

Cruz (1) conectó batazo de vuelta entera en la quinta entrada contra los lanzamientos del abridor venezolano Carlos Carrasco, llevando a un corredor por delante.

El dominicano, que pegó de 5-3, terminó con dos remolcadas y una anotada y puso en ,364 su promedio con el bate.

Yanquis vuelven a caer

El bateador designado venezolano Renato Núñez pegó jonrón de tres carreras para los Orioles de Baltimore, que superaron 7-5 a los Yanquis de Nueva York.

Núñez (1) mandó la pelota a la calle en el primer episodio contra los lanzamientos de J.A. Happ, cuando había dos corredores en el camino y un out en la entrada.

El venezolano, que pegó 2 de 4 y terminó con tres remolcadas y dos anotadas, sacó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín izquierdo.

Los guardabosques Joey Rickard (1) y Trey Mancini (1) también pegaron sendos cuadrangulares.

Por los Yanquis el receptor dominicano Gary Sánchez (1) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, sin compañeros por delante, con dos outs en la entrada.

La derrota la cargó el abridor J.A. Happ (0-1) en cuatro episodios, aceptó cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

Machado decide a favor de San  Diego

El antesalista Manny Machado hizo jugada de selección y remolcó la carrera de la victoria de los Padres de San Diego, que vencieron 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

En el séptimo episodio, Machado hizo jugada de selección al cuadro y mandó a la registradora al bateador emergente Hunter Renfroe con la carrera que selló la victoria de la novena de San Diego.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Adam Warren (1-0) en dos episodios, dio una base y ponchó a dos bateadores enemigos.

Por los Gigantes la derrota la cargó el relevo Nick Vincent (0-1) en una entrada y un tercio, permitió tres imparables y una carrera.

Boston pierde ante Marineros

El receptor venezolano Omar Narváez pegó jonrón de tres carreras para los Marineros de Seattle, que derrotaron por 10-8 a los Medias Rojas de Boston.

En el tercer episodio Narváez (2) mandó la pelota a la calle llevando a dos corredores por delante contra los lanzamientos del abridor Rick Porcello.

La victoria se la acreditó el abridor Wade LeBlanc (1-0) en cinco episodios y un tercio, aunque aceptó siete imparables, jonrón y seis carreras.

Por los Medias Rojas los guardabosques J.D. Martínez (2) y Mookie Betts (1) pegaron sendos cuadrangulares.

La derrota la cargó el abridor Rick Porcello (0-1) en dos episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, jonrón y nueve carreras.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO