Salseros dominicanos invadirán anfiteatro de Puerto Plata el 18 de agosto

lunes 6 agosto , 2018

Creado por:

Emporio Luis Medrano

El anfiteatro de Puerto Plata será el escenario donde el sábado 18 de agosto ocho agrupaciones salseras dominicanas se “enfrentarán” en un espectáculo para los amantes del ritmo caribeño.

La propuesta enfrentará cara a cara los reyes del ego salsero Michelle el buenon y Sexapeal, Chiquito Team Band y La Revolución Salsera, Davicito Kada y Alex Matos, El Clásicom y Ruth la Cantante, entre sorpresas.

De acuerdo a un comunicado, canciones como Ese tipo soy yo; La llamada de mi ex; Algo contigo, Se va acordar de mí, No hay sombra, Corazón mágico, La tipa le dio pa mí,  Ahora resulta, entre otros éxitos, serán interpretados ese día.

Según la organización, habrá pantallas gigantes, luces robóticas e inteligentes, tecnología de punta y un equipo de primera calidad con profesionales de experiencia y excelencia en organizacion de conciertos.

Esta serie de conciertos es parte de la plataforma de entretenimiento que presenta el ministro de Turismo, Francisco Javier García; el Alcalde Walter Musa, el Patronato del anfiteatro, la Presidencia de la República, el hotel Lifestyle, el sector comercial y empresas de productos de consumo masivo.

Las boletas están a la venta en Tickets Exprés, Todo Tickets, Supermercados José Luis y boletería del anfiteatro.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO