Audio Cine Filmación Guión

Roberto Salcedo revela que se filmará dos películas dramáticas con guiones de su autoría

martes 12 febrero , 2019

Creado por:

Roberto Salcedo | Foto: Kelvin de la Cruz

Roberto Salcedo reveló este martes en El Gobierno de la Mañana que próximamente se estarán filmando dos películas, cuyos guiones fueron escritos por él.

Afirmó que el tiempo que ha transcurrido desde que salió de la Alcaldía del Distrito Nacional ha podido retomar varios temas que anteriormente no podía por las ocupaciones del cargo que ostentaba.

“En estos dos años me he estado preparando en todos esos temas, pero también he retomado lo que para mí ha sido una gran pasión en mi vida, que es escribir”, dijo en referencia a varios guiones de cine.

“Próximamente se estarán filmando dos películas dramáticas, no comedias”.

“Hemos segregado un poco el talento que teníamos concentrado en Programarte y hemos conformado una nueva empresa que es TCT”, expuso el político que durante muchos años se mantuvo conduciendo 7×7 Roberto.

Salcedo sostuvo que la productora tiene a su cargo los programas Barrio Adentro, Cero Excusas y Electrizante.

“No es que lo estoy haciendo al 100 %, porque mis hijas al final están al frente de las empresas. Yo soy más que todo un asesor de ellas”, indicó.

Expresó su orgullo al decir que su hijo, Roberto Ángel, le consulta sobre las producciones que lleva a cabo.

No obstante, puntualizó que la actividad política no ha dejado de estar presente, ya que sigue al frente de sus oficinas políticas.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO