Leonel Fernández Oposición Roberto Salcedo

Roberto Salcedo define de “correcta” decisión de Leonel de no hacer oposición al Gobierno

jueves 15 octubre , 2020

Creado por:

Roberto Salcedo | Foto: Kelvin de la Cruz

El exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo definió de correcta la decisión del expresidente Leonel Fernández de no hacer oposición al Gobierno, bajo el alegato de que la actual crisis económica y sanitaria requiere de unidad del liderazgo. 

Según un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el ahora perremeísta manifestó que en los actuales momentos que vive la nación es tiempo de apelar a la sensatez política de observar y luego hacer ponderaciones de lugar, dentro del marco del respeto y la democracia.

“Correcta la posición del Pdte @LeonelFernandez , la sensatez política indica que es tiempo de observar y luego hacer las ponderaciones de lugar dentro del marco del respeto y la democracia”, escribió el también exmiembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Su reacción se produjo luego de que el tres veces presidente del República planteara que no es tiempo de hacer oposición al actual Gobierno, sino de unir voluntades para el rescate del crecimiento económico del país.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO