Incendio Ministerio de Salud Pública

Reportan incendio en el Ministerio de Salud Pública

jueves 22 octubre , 2020

Creado por:

Bomberos sofocan incendio en Salud Pública | Foto: @AlcaldíaDN

En la tarde de este jueves se produjo un incendio en la sede del Ministerio de Salud Pública, así lo confirmó Milagros Germán, portavoz del Gobierno, así como usuarios de las redes sociales con fotos y videos.

Hasta el momento no se han dado a conocer las razones que habrían provocado el siniestro, pero se adelantó que no hay heridos. Los bomberos se encuentran en el lugar del hecho.

“El cuerpo de bomberos llegó a tiempo a la sede del Ministerio de Salud, tras un conato de incendio ya controlado. Se evacuó a todo el personal por precaución. Todo bien nos informan”, indicó en un breve mensaje la vocera gubernamental Milagros Germán.

“Nuestros @BomberosDn están atendiendo el incendio que ocurrió en el edificio del Ministerio de Salud Pública; nos informan que ya se encuentra controlado y el personal fue evacuado satisfactoriamente”, informó la Alcaldía del Distrito Nacional.

Z Digital intentó comunicarse en varias ocasiones con el vocero de la entidad, Ulises Jiménez, sin poder obtener informaciones.

El incendio se produce este jueves cuando estaba pautada una fumigación de todas las éreas, así como la realización de pruebas PCR a los empleados, luego de que el ministro Plutarco Arias diera positivo al coronavirus.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO