Audio El Gobierno de la Mañana Paso Rápido Peajes RD-Vial Z Semana Santa

RD Vial: estamos trabajando para que no haya tapones en peajes en Semana Santa

miércoles 10 abril , 2019

Creado por:

Eyla Vargas | Foto: Kelvin de la Cruz

La directora de RD Vial, Eyla Vargas, informó este miércoles que esta entidad está trabajando para garantizar que no haya tapones durante la Semana Santa en los peajes que están bajo ese fideicomiso.

Vargas indicó que le están dando mantenimiento a los edificios, colocando señalizaciones verticales y  horizontales. De igual forma, están dando mantenimiento al sistema de tecnología para garantizar un mejor flujo en todas las estaciones de peajes.

“En este año, nosotros queremos garantizar que no haya tapones en las estaciones de peajes por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo”, añadió.

“Hemos creado un centro de monitoreo en las oficinas de RD Vial, o sea, que vamos a estar 24/7 monitoreando todas las operaciones que se hagan en las estaciones de peajes”, dijo.

También resaltó que apostaron más militares en los peajes para reforzar la seguridad en el lugar. Expresó que esperan el pazo de 85 mil vehículos más de lo normal por las estaciones.

Destacó, durante su intervención en El Gobierno de la Mañana, la ampliación del peaje en la autopista Las Américas, así como la ampliación del carril de Paso Rápido del peaje de la autopista Duarte.

Nueva ampliación

Comunicó que luego de la Semana Santa, se iniciarán los trabajos de ampliación de la estación de peaje de la autopista Duarte, agregando cinco carriles más.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO