Video

“Rage 2” combina caos, humor y carreras de vértigo

lunes 13 mayo , 2019

Creado por:

Escena del videojuego Rage 2 | Foto: Facebook Rage 2

El videojuego “Rage 2” combina el caos de un escenario postapocalíptico, las carreras de vehículos y una buena dosis de humor, una fórmula que desembarca mañana en las consolas como uno de los lanzamientos mundiales más importantes del año.

“Rage 2”, distribuido por Bethesda y disponible mañana para Ps4, Xbox y PC, retoma el combate de la primera entrega, aunque puede ser jugado independientemente. El videojuego es un proyecto de id Software -que firma el primer “Rage”-, y que se ha aliado con Avalanche Studios (“Just Cause” y “Mad Max”).

El juego comienza en 2185, años después de que el impacto de un meteorito haya aniquilado al 80 por ciento de la humanidad. La población restante, humanos y mutantes, tratan de sobrevivir entre el caos y el saqueo de despiadadas bandas.

Los creadores de la nueva entrega, que en ocasiones recuerda a escenarios del filme “Mad Max”, han querido incorporar al juego un toque gamberro, con una fuerte dosis de humor en los personajes y diálogos.


El jugador se pone en la piel de Walker, el último ‘ranger’ que queda vivo y que lucha por imponer el orden y la justicia. “Rage 2” es un juego de disparos en primera persona, que se desarrolla en un mundo abierto.

Para obtener recursos herramientas y tecnología, los jugadores deberán hacer frente a trepidantes combates sobre ruedas, con el objetivo de retomar el control de la sociedad.

“Rage 2” llega con un amplio arsenal de armamento como pistolas, fusiles de asalto, escopetas de combate, lanzacohetes, cañones o pistola de dardos, que cambian sus características a medida que se desbloquean habilidades.

Las creadores han diseñado también un amplio catálogo de coches con una premisa básica: si tiene ruedas, se puede conducir. Así, coches, tanques, camionetas, coches de carreras tuneados y hasta un carrito de los helados, serán usados para trepidantes carreras.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO