El País que Queremos Partido Reformista Quique Antún

Quique Antún favorece reconocimiento del movimiento El País que Queremos

martes 19 febrero , 2019

Creado por:

Federico Antún Batlle, presidente del PRSC | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, favoreció el reconocimiento del movimiento político El País que Queremos, integrado por jóvenes, a su juicio, comprometidos en la lucha por una sociedad más justa e igualitaria.

“Saludamos a los jóvenes del movimiento EPQ en su esfuerzo por el reconocimiento en la Junta Central Electoral (JCE)”, dijo el pilítico mediante un comunicado enviado a los medios.

Quique Antún expresó, al ser abordado por los periodistas en la sede principal del PRSC, que esperan con los brazos abiertos en  el Partido Reformista a El País que Queremos “para juntos converger en la búsqueda de una sociedad más justa para todos, donde no impere la impunidad y la delincuencia”.

“Lo que queremos y anhelamos es tener una sociedad en paz y en libertad, donde los dominicanos puedan tener las oportunidades de crecer y desarrollarse, y por supuesto, de vivir mejor”, agregó.

Documentación en la JCE

El movimiento político entregó el pasado viernes a la Junta Central Electoral los documentos formales requeridos por la Ley 33-18, de Partidos y Agrupaciones Políticas, para obtener la personería jurídica y así poder participar en las elecciones de 2020.

La documentación, en la que se encuentran estatutos, órganos directivos y operativos, simbología, declaración jurada, listado de firmas de apoyo, presupuesto de ingresos y gastos, entre otros, fue entregada al órgano electoral por una comisión de la dirección política del movimiento encabeza por Bartolomé Pujals, portavoz; Lety Melgen, coordinadora ejecutiva; Anselmo Muñiz, coordinador de análisis y discursos; Jean García Periche, coordinador de organización; Javier Freites Capitán, coordinador de comunicación, y Giovanni Alessandro, coordinador de recaudo, entre otros.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO