Águilas Audio Quilvio Hernández Z Deportes

Quilvio Hernández: ser presidente de las Águilas es un reto, la gente te exige ganar

lunes 13 julio , 2020

Creado por:

Quilvio Hernández |Foto: @aguilascibaeñas

El nuevo presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, afirmó en Z Deportes que presidir al equipo cibaeño siempre es un reto por la tradición ganadora que tienen y una fanaticada que siempre exige ganar el campeonato.

Hernández detalló lo complicado que resulta el cargo porque la gente espera que el presidente debe ganar, asimismo tener que afrontar a una fanaticada que sabe de béisbol.

“Este equipo exige muchas cosas, con tradición ganadora con presión para ganar. Nos eligen para que seamos campeones, al presidente lo ven como que tiene que venir a ganar, esto es un reto”, refirió.

Las Águilas eligieron a Quilvio Hernández de manera unánime, sustituyendo a Valdez Russo, siendo este su tercer período al frente del equipo.

Aseguró que pesar de las situaciones de desacuerdo que el equipo ha vivido en los últimos años, siempre se ha mantenido el mismo objetivo de ganar.

“A veces hay diferencias de criterios, pero somos compañeros. Este es un nombre que debemos mantener”, sostuvo.

No obstante a todo lo que representa el cargo, también dijo que por ahora lo más importante en este momento es la salud, para ellos pidió a la fanaticada cuidarse, mantener las medidas dictadas por las autoridades de salud para que de esta manera haya béisbol.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO