Puerto Rico registra el segundo triple asesinato del año

jueves 11 julio , 2019

Creado por:

Puerto Rico | Foto: Pixabay

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinadas en la madrugada de este jueves por desconocidos en una gasolinera de San Juan, en lo que es el segundo triple asesinato del año en Puerto Rico, informó la Policía local.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Neftalí Otero Reyes y Lillian Pérez Meléndez, ambos de 34 años, y Eduardo Vilorio Solano, de 18.

Pérez Meléndez presentaba heridas de bala en el rostro y pecho, mientras que Vilorio Solano recibió disparos en la cara.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves en la gasolinera Total en la Avenida Paz Granela en San Juan.

Según detallaron las fuerzas de seguridad, desconocidos dispararon contra estas tres personas que se encontraban reunidas en dicha gasolinera, la cual estaba cerrada en ese momento.

Las autoridades han informado que han encontrado al menos 70 casquillos de bala de calibres .40 y 9 milímetros.

Tras el suceso, las autoridades llegaron al lugar y encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre.

Posteriormente, al Hospital Metropolitano llegó Otero Reyes herido de bala, pero minutos más tarde falleció.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa junto a la fiscal Marianne Santini.

Este es el segundo triple asesinato que se reporta en la isla este año.

El primero ocurrió el pasado 10 de junio durante un espectáculo musical en el negocio Kalaloo en Ciales, municipio en la zona montañosa central de la isla.

Los fallecidos de aquel suceso fueron identificados como Oscar Ortiz, de 39 años; Hiram Ruiz, de 20 y Miguel Cedeño Ramírez, de 19.

En ese mismo hecho, seis personas fueron heridas de bala.

Los heridos fueron identificados como Luis Gabriel Maysonet, de 23 años; Glenda L. Rivera, de 36; Edgar Joel Colón, de 22; Evans Rosa Hernández, de 26; Catherine Ramos, de 29, y Jean Lester Otero, de 19.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO