Pronóstico médico de hija del dueño de Transporte Espinal es reservado, según abogado

martes 31 julio , 2018

Creado por:

Facebook Transporte Espinal.

El pronóstico de María Espinal, hija del empresario Freddy Espinal y quien fue herida de gravedad el pasado jueves, es reservado, según informó este martes el abogado José Fabián, quien es amigo de la familia.

Fabian, quien llamó a El Gobierno de la Mañana, indicó que la familia al principio no dio la información porque no querían entorpecer la investigación del caso por parte de la Policía Nacional.

Explicó que el hecho ocurrió el pasado jueves 26 alrededor del mediodía, cuando unos desconocidos (aún no se conoce la cantidad) penetraron por la parte de atrás del apartamento, ubicado en el sector Los Jardines, en Santiago de los Caballeros, y atacaron a María Espinal.

Añadió que como la joven no aparecía, fueron a buscarla y la encontraron herida en el piso y procedieron a llevarla al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde le dijeron que si hubieran tardado unos minutos más, ella estaría muerta.

Después, la familia decidió trasladarla en un avión ambulancia a Estados Unidos y que el padre de María, Freddy Espinal, le comunicó esta mañana que la inflamación producto de los golpes había bajado pero que su pronóstico es reservado y delicado.

El abogado dijo que le preguntó a Freddy Espinal, dueño de Transporte Espinal, que si los desconocidos habían robado algo y que este le dijo que no.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

Periodista que le gusta contar historias e investigar y no le teme a los números.

LO MÁS LEÍDO