Abinader Migración PRM

PRM ofrece respaldo a la política migratoria del Gobierno de Abinader 

lunes 5 diciembre , 2022

Creado por:

Eddy Olivares y Jesús Feris Iglesia | Foto: PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) felicitó este lunes al presidente Luis Abinader por el resultado que ha tenido para la nación su decisión de cumplir las disposiciones migratorias consagradas en la Constitución y la Ley de Migración.

Un documento de prensa del PRM enviado a Z Digital detalla que como consecuencia de esto, la República Dominicana, siempre dentro del marco del respeto pleno a los derechos humanos, ha venido repatriando a los extranjeros que se encuentran en situación de irregularidad.  

“Nuestra organización, que tiene la solidaridad como uno de sus valores y principios fundamentales, saluda y apoya el incesante y solidario llamado que, como quien clama en el desierto, realiza cada día nuestro presidente a la comunidad internacional, a fin de que contribuyan con el auxilio del sufrido pueblo vecino”, detalló el PRM en su comunicado.

La entidad dijo estar convencida de que si otras naciones hubieran imitado la generosa solidaridad dominicana con el país vecino, estos no estarían atravesando por la profunda crisis que los afecta en la actualidad.  

Por último, el partido oficialista invitó a sus compañeros y aliados, así como a todos los dominicanos a continuar apoyando al Gobierno en su firme decisión de resolver el problema de la inmigración irregular.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO