PRM Roberto Fulcar

PRM juramenta “Movimiento de educadores físicos con Luis Abinader”

jueves 25 junio , 2020

Creado por:

Foto: Equipo de prensa

Roberto Fular, coordinador general de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó el  “Movimiento educadores físicos con Luis Abinader”, durante una ceremonia  celebrada por la organización política.

Un comunicado señala que durante la actividad estuvieron presentes Francisco Camacho, coordinador Nacional de Deportes, quien tuvo a su cargo las palabras de motivación; y Nelson Fulcar, coordinador nacional de Educación Física, quien pronunció las palabras centrales.

Fulcar dijo que en la gestión gubernamental de Luis Abinader se crearán laboratorios de educación física, canchas techadas, a fin de que los profesores puedan trabajar con mayor comodidad y mayor eficiencia.

Indicó que el evento fue llevado a cabo con la presencia de profesores de educación física de todas las regiones del sur, norte, este y nordeste, con la participación de más de 200 maestros de todo el país.

Puntualizó que se van a necesitar muchos profesores y monitores para comenzar el próximo año escolar, al tiempo de señalar, de manera categórica, que habrán muchas canchas iluminadas y con seguridad de la policía para que las personas practiquen sin temor y con toda la confianza y seguridad que merecen como ciudadanos.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO