Cándida Montilla Danilo Medina Margarita Cedeño

Presidente Medina rinde tributo a padres de la patria

jueves 27 febrero , 2020

Creado por:

Margarita Cedeño, Danilo Medina y Cándida Montilla | Foto: Presidencia

El presidente Danilo Medina, en compañía de la primera dama, Cándida Montilla de Medina y de la vicepresidenta, Margarita Cedeño, rindió tributo a los Padres de la Patria en ocasión del 176 aniversario de la Independencia Nacional.

De acuerdo a un comunicado, el jefe de Estado depositó una ofrenda floral en el mausoleo donde reposan los restos de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, en el Parque Independencia tras asistir al tradicional tedeum en la Catedral Primada de América.

La Presidencia indicó que a la llegada a la Puerta del Conde, a la 2:07 de la tarde, un regimiento de las Fuerzas Armadas rindió al presidente de la República los honores militares correspondientes, mientras, globos rojos, blancos y azules, evocando los colores de la Bandera Nacional, fueron lanzados al cielo.

Afirmó que en la actividad que formó parte de los actos conmemorativos de la Independencia Nacional, asistieron miembros del gabinete y otras autoridades civiles y militares.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO