Audio Deuda El Gobierno de la Tarde Fenatrado Paro Ricardo de los Santos

Presidente de Fenatrado aclara deuda es con contratistas, no con el Gobierno

lunes 17 diciembre , 2018

Creado por:

Ricardo de los Santos, presidente de Fenatrado | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos, aclaró este lunes que la deuda que tienen no es con el Gobierno, sino con los contratistas que tienen obras en este.

Explicó que algunos contratistas que se comprometieron a pagarles a los camioneros delante del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, sí lo han hecho, pero no de la forma en que esperaban.

De los Santos dijo, además, que de algunas obras del Gobierno no han recibido ni un solo pago, como es el caso de la carretera Navarrete-Puerto Plata, donde a los camioneros de esa zona se les debe casi 200 millones de pesos.

Informó, mediante una llamada en El Gobierno de la Tarde, que sus unidades seguirán paralizadas hasta que se honre el pago con una cantidad considerable.

El diputado de la provincia Sánchez Ramírez dijo que no llevan los casos a los tribunales por la demora que esto pueda tomar, pero además, porque se rompería la relación comercial con los contratistas.

Aseguró que no se oponen a que los contratistas busquen a otros camioneros, pero mientras tantos, ellos no seguirán brindando el servicio.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO