Video

Poteleche: En RD falta mucha transformación para entender cómo nos comportamos

viernes 24 mayo , 2019

Creado por:

Rafael de los Santos (Poteleche) | Foto: Kelvin de la Cruz

Sus amigos del colegio lo conocen como “Momo”. Sus 153 mil seguidores de Instagram como “Poteleche”. Pero su nombre es Rafael de los Santos, un publicista dominicano que tiene muy claro cuál es su plan en caso de que Mark Zuckerberg decida cerrar la red social en la que sus caricaturas se han hecho tan populares como para saltar de lo digital a lo impreso… y lo han obligado a entender la política de la República Dominicana.

Poteleche, cuyo apodo ya es una marca, entiende que el país necesita mucha transformación. Sin embargo, se mantiene optimista del futuro y desea que un grupo “de los buenos” se una para hacer algo al respecto. Ojalá esa “liga”, al mejor estilo de los cómics, se forme mientras nos tomamos un cafecito con él en Z TV. 

Mitri Jiménez

Mitri Jiménez

Periodista. Actual editora en jefe de Z Digital. Autora de lecturasintimas.blogspot.com, que en 2014 resultó finalista en la categoría "Mejor blog de Difusión de la Cultura Hispánica", del III Concurso de Blogs para la promoción del español y la cultura hispánica, organizado por la Universidad de Alcalá, Google, Madrid Network-Cluster del Español, el Instituto Cervantes, Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y Monografías.com.

LO MÁS LEÍDO