Combustibles Industria y Comercio Protesta Video

Policías frente a Industria y Comercio ante protesta por precios de combustibles

jueves 8 noviembre , 2018

Creado por:

Policías al frente del edificio del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes Foto Merkiseded Avelino

Un cordón de agentes de la Policía Nacional está frente el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) ante una protesta que se realizará frente a la institución pública por los altos precios de los combustibles.

Según reportes del periodista Merkiseded Avelino, quien se encuentra en el lugar, la protesta estará encabezada por mujeres.

No es la primera vez que se realiza una manifestación frente al MICM o en otros puntos del país por los precios de los combustible. Las movilizaciones provocaron que por tres semanas consecutivas los precios de los carburantes se mantuvieran estable.

Policías al frente del edificio del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes | Foto: Merkiseded Avelino

De igual forma, se hizo una marcha hacia el Palacio Nacional, que según reportó la agencia de noticias Efe, en esta “se produjeron leves incidentes entre los manifestantes y miembros de los cuerpos de seguridad porque éstos forzaron un cambio en la ruta originalmente prevista”.

Ayer el presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, advirtió que el paro de 24 horas para el 27 de noviembre en el Distrito Nacional, podría extenderse hacia Santiago y el resto de la región del Cibao.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

Periodista que le gusta contar historias e investigar y no le teme a los números.

LO MÁS LEÍDO