Audio El Gobierno de la Mañana Enfrentamiento

Policía confirma muerte de “Canelo” durante un enfrentamiento

martes 22 enero , 2019

Creado por:

Frank Félix Durán Mejía | Foto: Policía Nacional

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, confirmó este martes la muerte de José Alberto Adames Feliz, alias “Canelo”, producto de un enfrentamiento con miembros de esa institución anoche en el sector Pantoja.

“Él estaba siendo buscado desde noviembre del año pasado. Había herido a dos oficiales nuestros”, explicó el portavoz en llamada telefónica a El Gobierno de la Mañana en torno al occiso.

“Canelo” era buscado por varios delitos, incluyendo homicidio. Asimismo, habría sido el causante de herir el pasado fin de semana en Boca Chica al mayor Ángel del Rosario Pérez, quien se encuentra en estado crítico; así como al primer teniente Ramón Antonio Severino García, quien se encuentra fuera de peligro.

En un video colgado en Internet “Canelo” aparece diciendo que se va a entregar, pero que a sus familiares y amigos los dejen en paz y los liberen.

Félix Durán precisó que sobre el hecho se abrió una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo.

En otro orden, el portavoz indicó que no tiene información acerca de la supuesta muerte del nombrado Joan Arias en el sector La Ureña, en Santo Domingo Este.

Sobre la investigación del asesinato del hermano del arzobispo de Santiago, Freddy Bretón, expuso que no han descansado en la búsqueda de los individuos que lo mataron durante un asalto.

“Es posible que él (el arzobispo) no sienta los operativos que se están haciendo, pero yo le puedo garantizar que se sigue trabajando en la búsqueda y captura de esos individuos”, precisó sobre supuestas quejas del religioso sobre la velocidad de la investigación.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO