Cambios Generales Policía

PN mueve al general Brown Pérez a dirigir Regional Sureste; anunció otros cambios

miércoles 16 enero , 2019

Creado por:

Palacio de la Policía Nacional | Foto: Kelvin de la Cruz

La Policía Nacional informó a través de su cuenta de Twitter de nuevos cambios en varias de sus direcciones regionales y de operaciones, entre la que resalta la del general de brigada Juan Brown Pérez, que pasó de la Regional Sur Central a la Regional Sureste.

El general de brigada Eduardo Alberto Then sustituyó a Brown, mientras que este último quedó designado en sustitución del general de brigada Sena Rojas.

En el mismo orden, el general de brigada Boris Goico Campagna queda designado director Regional Noroeste en sustitución del general de brigada Eduardo Alberto Then.

El general de brigada Lic. Jacinto Minaya Herrera queda designado director de Operaciones Policiales en sustitución del Coronel Londin Medina Canario.

Asimismo, el general de brigada Lic. Valentín Rosado Vicioso queda designado como director Asunto Internacionales, en sustitución del General de Brigada Lic. Jacinto Minaya Herrera.


El general de brigada Lic. Virgilio Pacheco Garavitos queda designado como director Regional Oeste, en sustitución del general de Brigada Latif Mahfoud Rodríguez.

La Policía también informó que el general de brigada Manuel Rodríguez Miranda queda designado oficial de enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, en sustitución del general de brigada Ing. Boris Goico Campagna.

El general de brigada Lic. César Sena Rojas queda designado director Regional Sur en sustitución del General de Brigada Lic. Virgilio Pacheco Garavito.


La institución armada apuntó que el coronel Lic. Francisco Ozoria De La Cruz queda designado comandante Departamento Dajabón, en sustitución del coronel Washington Green Almonte.

El coronel Juan Francisco Solano Jaquez queda designado comandante Departamento Seguridad Interna, en sustitución del coronel Lic. Andrés Félix Fernández.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO